(Aeronoticias).-La novel actriz Lucía Oxenford negó tajantemente las versiones que la sindican como el reemplazo de la controvertida modelo Angie Jibaja en el programa Súper Sábado, luego de que la Chola Chabuca la entrevistara en su programa hace unos días, es más la engreida del actor Marcelo Oxenford dijo que ella no quiere problemas con nadie.
En declaraciones a la prensa, Lucía aclaró que Ernesto Pimentel (la Chola Chabuca) la invitó para ser la reportera del programa en mención, para cubrir el concierto de Tego Calderón y Vico C, «pero no para estar en su programa como coanimadora.»
La joven actriz aseguró qure no tuvo un romance con Jean Paul Santa María tras la difusión del ampay, dijo que simplemente salieron.
Estas aclaraciones se dan cuando trascendió que Angie Jibaja no asistió a «Súper Sábado» porque estaba contrariada por la entrevista que la Chola Chabuca le hizo a Lucía Oxenford en la reciente edición de su programa transmitido por América Televisión.
Por su parte, Ernesto Pimentel aseguró la permanencia de Angie en el mencionado programa, y aclaró que no pretende incomodar a Angie Jibaja con la presencia de Lucía en su programa sabatino. «Aún no he conversado con Angie, yo la aprecio mucho. Ha renovado contrato para quedarse un mes más con nosotros, pero no puedo limitar mis entrevistas por ella. Lucía solo hará las entrevistas en el concierto. Es inapropiado decir que he traicionado a Angie por hacerle una entrevista a Lucía Oxenford».