(Aeronoticias).-Tras recibir la máxima condecoración que otorga el Estado: la Orden del Sol del Perú en el grado de Gran Cruz, el fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes agradeció el reconocimiento y destacó “el reajuste” que muestra el mandatario, Ollanta Humala.
El patriarca del PPC elogió al presidente Humala manifestando que “es una grata caja de sorpresas, pero sorpresas gratas; cada vez más firme y sereno, que son dos garantías para el país”.
Bedoya Reyes indicó que no podía darle consejos al gobernante, y que prefería guardarse sus recomendaciones, pero sí le dijo que, en política no importa cómo se mire uno a sí mismo, sino cómo lo miren a uno.
El jefe del Estado destacó la trayectoria de vida y la decencia que exhibe el fundador del PPC, y afirmó que políticos como Bedoya Reyes elevan el nivel de la política.
“Ojalá hubiera más personas como usted porque, hoy día, la política necesita de buenos cuadros. Necesitamos menos escándalos y más trabajo”, sentenció Humala Tasso.