(Aeronoticias).-La polémica periodista, Magaly Medina afirmó que el conductor de Vidas Extremas, Álamo Pérez Luna se comportó como un matoncito en ATV porque le disgustó que ella entrevistara en su programa de espectáculos a su competencia directa, Carlos Lozano, jurado de Operación Triunfo.
En declaraciones a la prensa la popular urraca dijo:»No voy a permitir que ningún matoncito me venga a atarantar y a gritar en los pasillos del canal como si esto fuera una plazuela. ¿Qué te has creído? ¿El dueño del canal? ¡Aterriza, papito! Aquí no le has ganado a nadie. Cuando te desecharon en otro canal, aquí te recogimos».
Agregó además que el jueves Pérez Luna le preguntó a un gerente por qué siempre me daban la razón. «Los gritos se oyeron hasta el cuarto piso con frases de alto calibre, como habla Tilsa Lozano, al parecer fueron al mismo colegio».
Medina aseguró que ahora sí está dispuesta a invitar a su comadre Gisela Valcárcel con la finalidad de molestar más a Álamo Pérez Luna. En forma sarcástica dijo:»No te preocupes, la próxima semana te invito, comadre», así le dé un patatús al gordo ese».
Por su parte, Álamo Pérez Luna dijo que él ya habló con las personas con quienes tenía que hablar, y que cada uno responde con la elegancia que lo caracteriza. «Dije lo que pensaba y sin ningún insulto».
«Hoy soy importante porque las divas de la televisión se ocupan de mí, pero no tengo por qué hacerle la pauta de su programa a Magaly. Está cerrado».