(Aeronoticias).- Bélgica e Indonesia emitieron estampillas con la Marca Perú, por gestiones de las embajadas peruanas en ambos países con la finalidad de posicionar a Perú en turismo, exportaciones e inversiones, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).
Esta acción ayudará a fortalecer la Marca Perú en regiones de vital importancia para el desarrollo de la oferta exportable y de los destinos turísticos peruanos, afirmó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.
“Por esta razón quiero agradecer a los embajadores de Bélgica, Carlos Chávez, y de Indonesia, Roberto Seminario, por los esfuerzos de promoción”, manifestó.
La Campaña Internacional de Marca Perú se lanzó el 3 de julio y busca no solamente incrementar el número de turistas sino consolidar la actual imagen positiva de Perú como nación moderna y atractiva en constante crecimiento.
Ello en los mercados de Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Alemania y China.
En redes sociales esta campaña internacional ya posee 600 mil reproducciones, precisó el Mincetur.
(FIN) JPC/JPC
Agencia Andina.