Marca Perú ya se luce en EEUU y Latinoamérica

0
262

(Aeronoticias) PromPerú inició una campaña para que la Marca Perú se luzca en las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos y Latinoamérica. Así, en Nueva York, en el Time Square, hay 16 espacios donde se aprecian imágenes del país.

Asimismo en las vías públicas de Los Ángeles, Chicago y Miami, lo cual se complementa con una campaña en los aeropuertos de Estados Unidos, a través de los circuitos cerrados de la cadena CNN. La inversión en ese país es de US$1.1 millones.

marca

«Se busca posicionar el Perú como un país polifacético, especialista y cautivador, que ofrece algo para cada quien; y qué mejor forma de hacerlo que en Times Square, un espacio visitado por miles de turistas diariamente», explicó al diario El Comercio Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País de PromPerú.

Rafael Tapia, especialista en Medios de Prom-Perú, detalló que otros US$1.1 millones se están invirtiendo en espacios públicos de Río de Janeiro (Brasil), Bogotá (Colombia), Santiago de Chile (Chile) y Buenos Aires (Argentina), así como en una pauta de televisión en los canales Warner, Fox, Discovery, History y National Geographic, además de Internet y un medio escrito. Las piezas publicitarias se mantendrán hasta el 25 de diciembre.

«La campaña de presentación en algunas de las ciudades con las que tenemos más intercambio de turistas y de exportaciones prepara el terreno para el lanzamiento publicitario internacional que se hará en el 2012. Trabajaremos no solo el ámbito turístico, sino también el de exportaciones e inversiones», señala Falco. (Fuente: Diario El Comercio)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here