(Aeronoticias).- La Sociedad de Hoteles del Perú (SHP), señaló que más celebridades internacionales visitarían el Perú tras el prologando viaje que realizó el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, a la selva de Madre de Dios, Cusco y Lima.
El presidente de la SHP, José Koechlin, remarcó que la presencia del vocalista británico, junto a su pareja e hijo, refleja que Perú tiene las condiciones de ser un punto atractivo para personalidades que buscan pasar días agradables, degustar una buena gastronomía y contar con servicios de acuerdo con sus altas expectativas.
“Con su visita nos sitúa como destino importante para gente acostumbrada a viajar con comodidades. Ha sido una noticia buena que haya decidido, por voluntad propia, venir a disfrutar con su familia”, manifestó a la Agencia Andina.
Para Koechlin, con la visita de Jagger se marca “un antes y un después” en lo que se refiere a visitas turísticas de celebridades internacionales. “Perú ha creado expectativa con Machu Picchu, la selva amazónica, Cusco y Lima, un circuito que ya está hecho”, enfatizó.
Más información
Koechlin es también presidente de la asociación Inkaterra, cuyo albergue, Hacienda Concepción, fue el alojamiento de Mick Jagger y su familia en la selva de Puerto Maldonado. En Cusco se hospedó en Inkaterra Machu Picchu y el hotel La Casona.