México: Cae avioneta en Río Bravo

0
172

(Aeronoticias).- Los mecánicos, quienes tripulaban el aeroplano dijeron que la nave estaba siendo verificada por que presentaba problemas en el motor.

Derivado a una falla mecánica, una avioneta cayó en un ejido perteneciente a la ciudad de Río Bravo Tamaulipas.

Se trató de un aterrizaje forzoso el accidente suscitado sobre la brecha 112 del ejido «La Reforma».

Los hechos se presentaron la tarde de este sábado dejando como resultado tres personas lesionadas y severos daños materiales.

La avioneta con matrícula XB-NPE, tripulada por Julián Galicia Galán quien era el piloto, así como Ulises Calleja y Juan Antonio Castro Martinez, ambos mecánicos de AERO Rex SA de CV, explicaron que la nave, la cual estaba siendo verificada mecánicamente, cayo luego de presentar fallas en el motor.

Argumentaron que por estar el terreno húmedo, la unidad se hundió y tras dar algunas volteretas quedo con el tren de aterrizaje boca arriba.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pertenecientes a los tres niveles de gobierno así personal del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Reynosa y cuerpos de rescate a fin de auxiliar en las labores, las personas fueron llevadas a un hospital para su atención médica, más tarde fueron dadas de alta.

 

Fuente: milenio

Foto: milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here