(Aeronoticias).- La novillera con picadores Milagros Sánchez ha decidido no tomar parte en la corrida que inaugura la Feria del Señor de los Milagros de este año, donde estaba anunciada el domingo 7 de noviembre con novillos colombianos de La Ahumada, alternando con Diego Silvetti y Thomas Duffau.
La decisión se debe a la lesión de ligamentos que sufre en el pie izquierdo, en el que sufre una distensión con esguince de grado dos del ligamento triangular del pie. Los médicos han aconsejado no forzar y rehabilitar bien la zona, según ha explicado su apoderado Antonio Picamills.
Milagros se ha mostrado muy apenada por la decisión, pues estaba muy ilusionada con ir a Lima, pero se trata de una lesión de largo tratamiento y requerirá de varias semanas para recuperarse. La empresa ha emitido un comunicado anunciando el cambio en el cartel. La torera será sustituida por el novillero peruano Emilio Barrantes.
Milagros Sánchez había debutado con caballos el 4 de octubre en la plaza de Medina de Pomar, en Burgos, España. Esa tarde cortó tres orejas y un rabo de una novillada de Sancho Dávila.