Millones de espectadores presencian desfile de día de acción de gracias en Manhattan, NYC

0
194

Millones de espectadores se alinearon hoy por la mañana en las calles de Manhattan, en Nueva York, para presenciar el desfile número 83 de Macy’s con motivo del Día de Acción de Gracias.

MILLONES DE ESPECTADORES PRESENCIAN DESFILE DE DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN MANHATTAN, NYC

 

El desfile es una celebración anual presentada por Macy’s, una de las mayores tiendas de departamentos del mundo que realiza este bien conocido desfile en las calles neoyorquinas desde 1924.

 

Este año el recorrido fue ligeramente más largo, lo que de acuerdo con los organizadores permitió un mayor número de espectadores.

 

MILLONES DE ESPECTADORES PRESENCIAN DESFILE DE DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN MANHATTAN, NYC

 

Niños y adultos de todo el mundo, sobre todo de Europa, se alinearon desde el miércoles por la noche cerca del Museo de Historia Natural para ver tomar forma a Snoopy, Bob Esponja y decenas de personajes más.

 

Este año, el Hombre Araña volvió a participar por primera ocasión en 10 años. Mickey Mouse apareció como marinero y el Niño de Masa de Pillsbury hizo su debut. La mayoría de las tiendas cierra el Día de Acción de Gracias y abren el Viernes Negro, es decir, el viernes posterior al Día de Acción de Gracias, que marca el inicio de la tradicional temporada de compras navideñas. El término se usa desde al menos 1966 sobre todo en la costa este de Estados Unidos.

 

Todas las oficinas de gobierno, los mercados financieros y las escuelas también mantuvieron cerradas sus puertas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here