MUEREN 4 PERSONAS AL ESTRELLARSE HELICÓPTERO CIVIL FRENTE A COSTA ISRAELÍ

0
182
Tres turistas británicos y un piloto murieron esta tarde cuando un helicóptero civil se estrelló en las aguas frente a la costa de Netanya, ciudad del norte de Israel, informó el diario local Ha’aretz citando a socorristas.

 
Los cuerpos fueron recuperados por buzos del servicio de emergencia Zaka y por los servicios de emergencia Magen David Adom, se informó.

Por su parte, el periódico The Jerusalem Post citó a la policía reportando que aún están investigando la causa del accidente. Al recibir la noticia sobre el accidente, la Fuerza Aérea de Israel revisó de inmediato la ubicación de todas sus naves, añadió el reporte.

Aeronoticias considera que si bien, a finales del 2008, la Administración Federal de Aviación de EEUU degradó el nivel de seguridad de aviación israelí a categoría dos, de las tres del estándar mundial, según indicó Ha’aretz. No mucho tiempo después de eso, la Autoridad Aeroportuaria de Israel decidió asignar un presupuesto sin precedente para un programa de entrenamiento para controladores de vuelo, por lo que está demostrada la iniciativa del gobierno israelí en la implementación de preparación y una política de conocimiento de los procesos aeronáuticos y mejoramiento de la política aeronáutica Israelí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here