Murió en Navidad la niña que inspiró a 10 mil personas a cantar villancicos

0
113

(Aeronoticias).- Laney Brown, la niña risueña de ocho años que conmovió a millones en el mundo, falleció la madrugada del 25 de diciembre. Un cáncer terminal fue el causante de la lamentable noticia.

“Nuestro pequeño ángel en la tierra se ganó sus alas rosadas de ángel en el cielo”, indica la publicación en la red social. La pequeña Laney, agregan, “dio su último aliento a las 3:10 de la madrugada rodeada por toda su familia y amigos. La extraño mucho”.

De hecho, los más entristecidos con la noticia, aparte de la familia, son los diez mil vecinos de West Reading (Pensilvania), quienes cantaron el sábado último, cerca de una hora, canciones navideñas afuera de la casa de la niña. Así, cumplieron uno de sus últimos sueños de la pequeña.

“Por mucho que yo quiero que se haga el milagro de salvar la vida de una niña de 8 años, Laney, el milagro fue que la niña de 8 años le enseñara a su comunidad, a la ciudad y a todo el país el verdadero significado de la Navidad”, manifestó una ciudadana estadouniense en su página de Facebook, según informó el portal de CNN.

En mayo de este año, los médicos le diagnosticaron a la pequeña una mortal leucemia. La semana pasada, los especialistas le informaron a su familia que cerca del 70% de su sangre ya estaba infectada con esta mal. Su muerte, estimaron, era cuestión de días.

Antes de irse, Laney Brown pudo cumplir sus dos últimos sueños: conocer a Taylor Swift y que alguien le cante villancicos. Su deseo logró congregar a más de 10 mil personas en la puerta de su casa.

Con información de El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here