NAZCA AIRLINES HABRIA ATERRIZADO DE EMERGENCIA EN LA CARRETERA PANAMERICANA SUR

0
308

No obstante, el esfuerzo que viene realizando la DGAC por mejorar la seguridad operacional en el Aeródromo de Nazca hace unos minutos habría aterrizado la Aeronave Cessna OB1177, Monomotor de Nazca Airlines en la carretera Panamericana Sur por supuestos desperfectos mecánicos.


Certificación en Tiempo Record

Nazca Airlines pertenecería al mismo Grupo Empresarial de Aeroica y se tendría que investigar las razones por las que el Viceministro de Transportes Carlos Puga Pomareda no ordeno la paralización de la Empresa Aeroica cuando tuvo el accidente en el que murieron los cinco turistas franceses el pasado 9 de Abril, a diferencia de lo que hizo con Aerocondor que por un incidente mucho menor- aterrizaje en la carretera Panamericana Sur-la paralizaron tres días con perdidas cuantiosas.

Verónica Zavala sanciona a unos y les permite todo a otros

La Ministra Verónica Zavala a tenido como código de conducta paralizar una empresa de aviación – Aerocondor – que tubo insidente similar en la carretera panamericana sur en el 2007; sin embargo extrañamente cambio de opinión cuando Aeroica  tuvo el accidente de aviación el 9 de abril en el que murieron 5 turistas franceses, lo que podría ser un indicio razonable que hubo una intencionalidad para dañar a Aerocondor hasta sacarla del mercado regular sostuvo el Dr. Jorge Bustamante, abogado especialista en temas de aviación consultado por aeronoticias.com.pe.

Este nuevo incidente aeronautico en Nasca pone en debate la seguridad operacional de algunas empresas, que recientemente habrían obtenido su certificación  y los favoritismos en el MTC en beneficio de unos y en perjuicio de otros, señalo el Dr. Jorge Bustamante habría que investigar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here