Norse Atlantic Airways debe aprender de errores de Norwegian

0
611

(Aeronoticias).- La consultora y analista de datos, GlobalData, dijo que la nueva línea noruega Norse Atlantic Airways (NAA) debe aprender de los errores que cometió su similar Norwegian si busca sobrevivir en el mercado.

Rheanna Norris, analista de viajes y turismo de la consultora, explicó que NAA debe tomar en cuenta la disponibilidad de segmentos en cabina destinados a las clases ejecutiva y primera clase para conseguir operaciones más rentables.

“Norse Atlantic Airways debe cambiar su modelo de negocio si quiere sobrevivir. La única forma en que las aerolíneas de servicio completo pueden tener éxito en este mercado de bajo costo es gracias a la provisión de cabinas de negocios y de primera clase de alto rendimiento, lo que hace que los vuelos sean más rentables”, añadió Norris.

NAA comenzará a vender boletos a mediados del tercer trimestre de 2021, e iniciará sus vuelos hasta diciembre de dicho año, contemplando ciudades en Europa y América del Norte, como Nueva York, Miami, entre otros.

Ante ello, Rheanna recordó que la confianza del viajero está en su punto más bajo, además que existe poco interés por parte de los pasajeros en realizar viajes de larga distancia; de acuerdo a un estudio de GlobalData, solo el 36% de las personas están dispuestas a viajar fuera del continente en que residen.

Esta nueva aerolínea noruega fue fundada por Bjørn Kjos, antiguo CEO de Norwegian Air Shuttle.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here