Obama juntó a creadores de Twitter, Facebook, Google, Apple y Yahoo

0
173
(Aeronoticias).- Barack Obama, presidente de Estados Unidos, se reunió con los doce fundadores y responsables de las más grandes compañías de tecnología de su país con el objetivo de estudiar políticas que permitan facilitar la evolución de la sociedad en esta época digital.
La reunión se llevó a cabo el jueves en la noche en la residencia del empresario John Doerr, de la firma de inversiones Kleiner Perkins Caufield and Byers, en Silicon Valley, California, informaron los medios estadounidenses.
 
Obama juntó a creadores de Twitter, Facebook, Google, Apple y Yahoo 
 
De acuerdo a la información difundida, entre los asistentes se encontraban Steve Jobs, fundador de Apple; Mark Zuckerberg, fundador de Facebook; Eric Schmidt de Google, John Chambers de Cisco; Dick Costolo, de Twitter; Larry Ellison de Oracle y Carol Bartz de Yahoo.
El vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, comento que el presidente Obama conversó con los 12 dirigentes del sector sobre innovación y creación de empleo.
 
Para el día de hoy el presidente de Estados Unidos tiene planeado visitar la planta de chips de la empresa Intel en Oregon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here