La divertida foto, fue tomada en circunstancias en las que, mientras el mandatario norteamericano, Barack Obama revisa sus papeles en su despacho, Sasha –su hija-, de ocho años, lo espía escondida detrás de un sofá.
Esta imagen saltó recientemente a las planas de los diarios, debido a que la imagen recuerda la famosa instantánea tomada allá por 1963 donde John F. Kennedy Jr. Está jugando bajo el escritorio de su padre.

En ese entonces, aquellas fotografías fueron tomadas un mes antes del –muy recordado- asesinato del presidente Kennedy en noviembre de 1963.
Aeronoticias considera esta graciosa foto del actual presidente de Estados Unidos y su hija evoca un momento casi histórico en la vida del que fue uno de los presidentes más representativos de los Estados Unidos, John F. Kennedy, y hoy aparece en la tapa del diario «The Daily Telegraph».
Foto: http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/8235356.stm