Optimus Prime se vuelve peruano y habla en quechua: así «Transformers 7» homenajeará a Perú

"Transformers: el despertar de las bestias" incluirá al primer autobot quechuahablante de la saga. ¿Cuándo se estrena la película en Perú?

0
368

(Aeronoticias): Transformers: el despertar de las bestias» incluirá al primer robot quechuahablante de toda la franquicia. La película filmada en Perú no solo mostrará hermosos escenarios de Cusco y San Martín como Machu Picchu, sino que también introducirá el Quechua en los diálogos de uno de los transformers que aparecerán a lo largo del filme de Paramount Pictures que llegará esta misma semana a las salas de cine peruanas y del resto del mundo.

El dato ha sido confirmado por el influencer y blogger Phillip Chu Joy, quien acudió al avant premiere de la tan esperada cinta en México. Tras el final de la función exclusiva, el famoso ‘Chino de Tec’ lanzó un pequeño spoiler en el que aseguró que al menos un transformer aparecerá hablando quechua y que los fanáticos no se llevarán ninguna decepción.

Así suena Optimus Prime hablando quechua

@paramountpicturesperu

𝐎𝐩𝐭𝐢𝐦𝐮𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞 quedó enamorado de 𝐏𝐞𝐫ú y 𝐌𝐚𝐜𝐡𝐮 𝐏𝐢𝐜𝐜𝐡𝐮, por eso nos dejó este saludo en quechua dedicado a nuestra maravilla. Transformers ElDespertarDeLasBestias 𝐦𝐢é𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟕 𝐄𝐗𝐂𝐋𝐔𝐒𝐈𝐕𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍 𝐂𝐈𝐍𝐄𝐒. ¡𝑪𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒂𝒒𝒖í 𝒉𝒕𝒕𝒑𝒔://𝒘𝒘𝒘.𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆𝒓𝒔𝟕.𝒑𝒆/!

♬ sonido original – Paramount Pictures Perú – Paramount Pictures Perú

A través de TikTok, un clip de Optimus Prime está dando de qué hablar por mostrar al icónico Optimus Prime hablando en quechua por primera vez.

¿Cuánto tiempo aparece Cusco en «Transformers 7»?

«Ver Perú en pantalla gigante a esa definición se ve muy bonito. Machu Picchu, Cusco. Y es una parte regular, pensaba que iba a salir un ratito, pero no», señaló el youtuber en un video reacción minutos después de haber disfrutado el filme antes de su estreno en el resto de Latinoamérica.

Asimismo, en medio de la emoción, Phillip también lanzó un dato que tomó por sorpresa a la mayoría de peruanos que esperan ver la cinta en la pantalla grande. «No sé si sea spoiler. Me pareció loquísimo: un transformer hablando quechua. ¡Va a estar chévere!», agregó el youtuber.

¿Cuándo se estrena «Transformers 7» en Perú?

«Transformers: el despertar de las bestias», la séptima película de la saga, se estrena el próximo jueves 8 de junio a nivel nacional. Cabe resaltar que la cinta, además de tener un avant premiere en México, también ha tenido una función exclusiva en Perú; sin embargo, estará disponible para todo el público desde la fecha ya señalada.

"Transformers 7" se grabó en Cusco y San Martín. Foto: Paramount Pictures

La cinta presentará varios escenarios de Cusco y San Martín, localidades en las que se grabaron varios momentos. Los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback vinieron a Perú para filmar y hasta recibieron la bendición de un chamán mientras rodaban en Machu Picchu.

Fuente: La República.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here