Panamá y Sudáfrica exploran conectividad aérea

0
167

(Aeronoticias).- El Viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Marius Fransman, se reunió con el Director de Política Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Juan Carlos Espinosa; el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron y el Director de Alianza Estratégica de COPA, Pablo De La Guardia, a fin de crear iniciativas para la promoción cultural, económica y comercial entre ambos países.

El Director de Alianza Estratégica de COPA, explicó sobre los nuevos destinos que tiene programada esta compañía y las ventajas de una futura conectividad aérea directa entre ambos países. Por su parte, el Vicecanciller sudafricano manifestó su disposición de contribuir con la región para crear una conectividad directa entre Panamá y Sudáfrica, producto de la pasada reunión que sostuvo el Canciller Encargado Francisco Álvarez De Soto, el pasado 18 de abril con Marc Cavalieri, Vicepresidente de Ventas Globales y Desarrollo de la aerolínea South African Airways (SAA).El Director de Política Exterior de la Cancillería agregó que ambos países trabajan en el desarrollo de los servicios aéreos.

Las autoridades de COPA, pudieron conversar sobre las bondades y ventajas que nuestro país tiene para ofrecer al capital internacional, sobre todo en un sector con tanto potencial de crecimiento como el turístico, donde afortunadamente Panamá sigue destacándose en el continente americano, lo que permitiría que países como Sudáfrica puedan llegar al mercado latinoamericano de manera más eficiente.

Las autoridades sudafricanas mostraron su satisfacción con dicha reunión y reiteraron su interés de seguir estrechando los lazos diplomáticos que Panamá y la República de Sudáfrica mantienen desde el 10 de enero de 1995. Participaron de esta reunión el Embajador de Panamá en Sudáfrica, Rodrigo Chiari, autoridades de COPA Airlines y funcionarios del Gobierno de Sudáfrica. Fuente: www.horacero.com.pa

Panamá y Sudáfrica exploran conectividad aérea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here