Para volar de Madrid a Málaga cobrarán 25 euros

0
35

(Aeronoticias).- El anuncio que la aerolínea de bajo costo IBERIA EXPRESS sólo cobrará 25 euros para volar desde la capital de España a destinos como Málaga ,Mallorca ,Sevilla  y Alicante a partir del próximo domingo,   ha causado mucho entusiasmo entre los usuarios.

IBERIA EXPRESS dará trabajo a más de 800 trabajadores (875)  entre los cuales figuran 125 pilotos, 325 tripulantes de cabina y 50 de tierra. Los que estarán en planillas suman 500.

Se anunció también que esta aerolínea de bajo costo empezará a operar con 4 aviones, previéndose que antes de fin de año serán 13 y dentro de 3 años (2015) 40 aviones.

Es interesante mencionar que cuando IBERIA anunció su intención de contar con una aerolínea de esta clase hubo resistencia por parte de sus trabajadores, incluyendo los pilotos, pero a medida que avanzaba el proyecto todos le dieron luz verde.

También es oportuno destacar que las aerolíneas de bajo costo se están abriendo campo cada vez más en el mundo aerocomercial de todo el mundo, incluyendo América Latina, donde el mentor de este sistema, jurista Julián Palacín Fernández, lanzó su proyecto para el Perú con el nombre de Línea Aérea de Bandera de Bajo Costo Contigo Perú,  que el Presidente Ollanta Humala Tasso ha prometido apoyar reiteradas veces.

Para volar de Madrid a Málaga cobrarán 25 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here