(Aeronoticias).- Un vuelo con destino a California de Southwest Airlines fue desviado a Omaha, Nebraska ayer luego que testigos dijeran que un pasajero intentó abrir la escotilla.
El capitán del vuelo de Chicago a Sacramento aterrizó el avión en el Campo Aéreo Eppley para bajar a un “pasajero revoltoso” antes de continuar con su viaje a Sacramento, según informó la aerolínea en un comunicado.
El vuelo, con 5 miembros de la tripulación y 134 pasajeros abordo arribó a salvo a su destino con dos horas de retraso.
“Un hombre simplemente decidió que visitaríamos a nuestro Señor y …abrió la escotilla trasera cuando ya estábamos en el aire”, dijo Monique Lawler a los medios tras haber llegado a su destino final en Los Ángeles.
Lawler dijo que el hombre estaba actuando de manera extraña durante el vuelo, y que en cierto punto salió del baño completamente mojado. Luego se fue a la parte trasera de la cabina e intentó abrir la escotilla, una aeromoza gritó pidiendo ayuda.
Un doctor dijo a los medios en Sacramento que él y otros dos pasajeros derribaron al hombre y lo amagaron hasta que los marshals lo sacaron del avión esposado.
“Creo que iba a hacer algo muy malo en el avión, fue muy aterrador”, dijo Scott Porter.
La aerolínea no dio a conocer más detalles sobre el incidente.
Fuente:Diario
Foto:Diario
{jathumbnail off images=»images/stories/14/04/140414/a6.jpg» border=»}