Patriarca de los Humala dice que existe un plan de meter presos a todos los Humala

0
189

(Aeronoticias).-A través de una emisora local, Don Isaac Humala, aseguró que hay una confabulación para apresar a la familia Humala Tasso. Indicó además que la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) investiga sus finanzas personales. “La Sunat me ha investigado, pero como estoy en regla ya se cansaron”, expresó.

Respecto a la denuncia que la empresa Krasny vendió al Estado medicinas vencidas, pidió que se investigue el caso que vincula a su hijo Alexis Humala. “Que se investigue y que se sancione a los responsables. La responsabilidad por ley es del gerente”, precisó.

“Esa empresa no lo maneja Alexis. Mi hijo tiene participación como accionista pero nunca ha manejado esa empresa. Le corresponde al gerente asumir las responsabilidades”, agregó.

Respecto al supuesto interrogatorio del presidente Humala al terrorista ‘Artemio’, sostuvo que no es función del mandatario. “Esto me parece extraño porque hay Poder Judicial y PNP. Debe ser una ocurrencia del imputado”, agregó el letrado.

Opinó también sobre el proceso de indulto de Alberto Fujimori. “El indulto es exclusiva voluntad personal del presidente de la República, pero Fujimori al proclamar que es inocente no debería pedirlo”, opinó.

humala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here