(Aeronoticias).-Ante los rumores y críticas de que su vida privada ha afectado su rendimiento, el futbolista, Gerard Piqué negó tajantemente tales versiones, afirmando que su novia, la cantante colombiana Shakira es una magnífica influerncia para él.
En declaraciones a El País, el deportista dijo:»De las cuatro temporadas que llevo en el Barcelona ha sido la más dura, la más difícil, sin duda. Pero también es de la que más he aprendido. El fútbol es fácil cuando ganas, pero cuando dejas de hacerlo, no todo el mundo va de cara.»
Piqué se muestra muy enamorado de la intérprete de «Loca», y cuando el periodista del diario El País le preguntó sí no hubiera sido mejor enamorarse de una profesora y no de una famosa artista. El jugador de Barcelona aclaró que él se enamoró de la persona, más no de su profesión. «Soy muy feliz de tener la pareja que tengo. Sí, se dice de todo. A mí me resbala, pero me sabe mal por ella. Es una magnífica influencia para mí. No es agradable que me persigan los fotógrafos, pero lo llevamos con naturalidad. «