(Aeronoticias).- Uno de los narcotraficantes más buscados de los últimos años, Édgar Valdez Villarreal alias “La Barbie”, transitaba a alta velocidad en uno de tres autos cuando policías patrullaban una carretera para realizar “tareas de prevención del delito”.
La policía siguió a los autos y les ordenaron por el altavoz de las patrullas detenerse, se detuvieron. El primero en bajar fue un hombre de tez blanca. Los agentes no lo sabían, pero habían detenido al narco Édgar Valdez Villarreal.
Más tarde, sin precisar cuándo, la Policía Federal le pidió que dijera sus datos generales, y les respondió que él era Édgar Valdez Villarreal, que le decían “La Barbie”, “El Güero” o “El Tigrillo”, y en ese momento les confesó que era narcotraficante y les narró parte de su historia delictiva.
Sin embargo en la presentación oficial, Facundo Rosas Rosas, comisionado general de la Policía Federal (PF), informó que Édgar Valdez, “La Barbie”, había sido capturado el día anterior en la comunidad de Salazar tras una operación de inteligencia de 14 meses.