(Aeronoticias).-Tras la difusión de un video privado, bastante subido de tono, el cual fue difundido a través de Youtube, en Costa Rica las autoridades se vieron obligadas a separar a Karina Bolaños del cargo de viceministra de Cultura de ese país centroamericano.
Cabe precisar que en el mencionado video que ha causado conmoción en Costa Rica, la funcionaria aparece sobre una cama vistiendo tan solo ropa interior, y se puede escuchar que expresa palabras íntimas hacia una persona.
El comunicado oficial explicó que la información que se difundió a través del video forma parte de la vida íntima de la exviceministra. Agregaron que separaron del cargo para que enfrente el vergonzoso caso desde el ámbito estrictamente privado.
“Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado”, expresó el gobierno.