Premian a Juan Diego Flórez en Barcelona

0
365

(Aeronoticias).-Nuestro tenor Juan Diego Flórez recibió en Barcelona el premio Ópera Actual, que entrega la revista del mismo nombre. El galardón le fue entregado en un acto celebrado en el Salón de los Espejos del Gran Teatro del Liceo de Barcelona, en conmemoración del XX aniversario de la publicación.

Juan Diego Flórez afirmó sentirse muy honrado por la distinción, que por primera vez recae en una persona que no es de  España. Agregó además que se  siente  muy unido al país “y no solo por la lengua”, puesto que dos de sus ídolos han sido el desaparecido Alfredo Kraus y Plácido  Domingo.

“Tener amigos españoles y ver que entre  España y Latinoamérica existe tanta similitud de costumbres me hace sentir que este premio lo recibo en casa”, señaló.

Premian a Juan Diego Flórez en Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here