PRESENTAN ESTUDIO SOBRE MECANISMOS DE ARTICULACIÓN DE PEQUEÑOS PRODUCTORES CON EMPRESAS PRIVADAS

0
214
La Alianza de Aprendizaje Perú realizará un Foro Interregional para presentar los resultados del estudio denominado “Mecanismos de articulación de pequeños productores rurales con empresas privadas en el Perú”.

Este estudio es parte de dos investigaciones respecto a la articulación horizontal y vertical de pequeños productores, realizadas con el apoyo financiero de la Fundación Ford, CARE UK y los socios de la Alianza de Aprendizaje Perú.

El Foro tiene como fin conocer experiencias que permitan identificar temas y aspectos importantes para el desarrollo y/o fortalecimiento de la asociatividad en la Región Lambayeque, considerándola como un mecanismo importante para la articulación de los pequeños productores rurales con el mercado.

Asimismo, se propiciara el diálogo para recoger opiniones y comentarios de los participantes, quienes recibirán el estudio y otros documentos publicados en el marco de la Alianza de Aprendizaje Perú.

El Foro Interregional se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de noviembre, a las 8:30 am en el Auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque. Para más información se puede llamar al (074) 27-1174 o escribir a mariellasg@gmail.com.

El evento es organizado por la Alianza de Aprendizaje Perú, el Gobierno Regional de Lambayeque, PDRS-GTZ, SNV, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, la Cámara de Comercio y Producción Lambayeque, la Dirección Regional de Agricultura, la Asociación Regional de Exportadores y COFIDE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here