PRESIDENTE ALAN GARCÍA VIAJA A SINGAPUR PARA PARTICIPAR EN XVII CUMBRE DE APEC

0
185
El presidente del Perú, Alan García Pérez, llega hoy a Singapur para participar en la XVII Reunión de Líderes del Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC) y sostener varios encuentros bilaterales, con el proposito de promover inversiones al Perú que alienten su desarrollo económico y social.

El Jefe de Estado va acompañado por el ministro de Turismo y Comercio Exterior, Martín Pérez; y los empresarios Ricardo Briceño (presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas), Julio Favre y Ricardo Vega Llona.

 

 
Alan García tiene previsto llegar a Singapur mañana viernes a las 01:30 horas (14:30 hora de Singapur). 

En la cumbre APEC, que el año pasado tuvo como sede Lima, participarán los líderes de las economías de Australia, Brunei Darussalam, Canadá, República de Corea, República Popular China, Chile, Hong Kong (China), Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Perú, República de las Filipinas, Federación Rusa, Singapur, Taipei chino (Taiwán), Tailandia, Estados Unidos de América y Vietnam.

APEC fue creado en 1989 con el objetivo de contribuir a una mayor libertad y oportunidad económica para sus países miembros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here