Presidente de Interjet envía primer mensaje a colaboradores

0
542

(Aeronoticias).- El nuevo presidente del Consejo de Administración de Interjet, Alejandro del Valle, emitió su primer comunicado ante los colaboradores, donde se dijo conocedor de los retos que tiene la empresa y con la responsabilidad de hacerla “volar a enormes alturas”.

A la par de ello, resaltó los esfuerzos y compromisos que han significado para sus colaboradores a lo largo de la actual situación, por tanto, el principal acuerdo es con ellos.

“Todo el gran equipo de Interjet nos encontramos trabajando sin descanso para procurar ese bienestar, estoy seguro de que el orgullo de pertenecer a esta gran empresa, nos apoyará para salir avances”, señaló Del Valle. ‘

Durante una Asamblea General de Accionistas de Interjet, se designó a Alejandro del Valle como Presidente del Consejo de Administración y a Carlos Rello como director general de la empresa.

Asimismo Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani dejaron sus cargos al frente de la aerolínea. Ahora son fundadores honorarios.

Cabe señalar que los trabajadores acumulan cinco quincenas sin cobrar, además de prestaciones y vales correspondientes. Aunado a ello, la línea mantiene cinco días inoperante, luego de no cumplir con los pagos de turbosina.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here