Presidente Humala reafirma que no dará tregua a delincuencia

0
197

(Aeronoticias) El Presidente de la República, Ollanta Humala anunció, a través de su cuenta en Twitter, que reforzará la seguridad en los lugares donde existe mayor inseguridad ciudadana y renovó su compromiso de no dar tregua a la delincuencia.

“La seguridad es un derecho de todos, especialmente de los más pobres. Reforzaremos la seguridad en los lugares de mayor incidencia del delito”, expresó. “Renuevo mi compromiso de celeridad y eficiencia para la lucha sin tregua contra la delincuencia”, agregó.

El segundo vicepresidente, Omar Chehade, también se pronunció sobre este tema y señaló que el Gobierno del presidente Ollanta Humala combatirá frontalmente el problema heredado de las bandas criminales que siembran temor en la ciudadanía.

ollanta

“Hay inseguridad en el país durante muchos años, sobre todo en el último gobierno cuando las bandas delincuenciales criminales han ido aumentando, la peligrosidad en el país ha ido creciendo, es un tema sensible que hemos heredado de los últimos años”, indicó.

Señaló que el jefe del Estado ha emprendido acciones para reestructurar el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, orientadas a combatir la criminalidad. RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here