(Aeronoticias) La iniciativa es llevada a cabo en coordinación con la oficina de Información y Asistencia al Turista (IPerú) local.
Omar Soberón, responsable de la oficina de IPerú Trujillo, indicó que el propósito es impulsar los viajes a Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, San Martín, Loreto, Amazonas y La Libertad con paquetes de hasta el 50 por ciento de descuento.
Expresó que se instaló un módulo de información turística en la feria gastronómica Sabe a Perú, desarrollada en el Mall Aventura Plaza; además, ofrecerán un espectáculo de danzas y sorteos en el centro comercial Real Plaza.
Recordó que Norte Pone empezó el 27 de octubre y se extenderá hasta el 15 de diciembre con la participación de 74 empresas, entre agencias de viajes, hoteles, empresas de transporte terrestre y líneas áreas.
La Libertad cuenta con la mayor cantidad de participantes, con un total de 16 empresas, destacó Soberón.
Las ofertas se pueden consultar en el sitio en internet creado por Promperú para esta campaña, donde se cuenta con información de los sitios turísticos promocionados.
Anteriormente, Promperú impulsó con éxito campañas similares como Cusco Pone, Selva Pone y Centro Pone, con el propósito de brindar a los peruanos la oportunidad de conocer nuevos lugares. Fuente: Andina