Publicación china señala a nieta de Mao Tse Tung con fortuna superior a 500 millones de euros

0
204

(Aeronoticias).- En el puesto 242 dentro de las fortunas más grandes según Nueva Fortuna, el matrimonio Kong Dongmei tiene las virtudes de muchas familias chinas que aprovecharon los negocios, las relaciones sociales y cierta cercanía al poder para ascender.

Pero Kong Dongmei, nieta de Mao Tse Tung y de su tercera esposa, no hace honor a la filosofía del extinto líder comunista -la sociedad igualitaria, el fin de las clases adineradas, el adiós a la propiedad privada, que suena a mal chiste en dicha nación, siglo XXI-.

Según Nueva Fortuna, Kong tiene 3 hijos, lo que ha roto la política de sólo tener un hijo. Esto montó un alboroto en los internautas chinos. Algo relacionado a traicionar la posición de «gran maestro de la revolución proletaria» del abuelo Mao.

«La descendiente del presidente Mao, quien nos condujo a la erradicación de la propiedad privada, se casó con un capitalista y violó la política de planificación familiar al tener tres niños de forma ilegal», expresó el funcionario Luo Chongmin, según France Presse.

Aquí, sólo le queda decir a Kong Dongmei ¡Feliz día, (millonaria) madre!

Con información de El País.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here