(Aeronoticias) Qantas Airways y Sabre Travel Network, compañía global de tecnología dedicada a las agencias y los proveedores en la industria de viajes, renovaron su acuerdo a largo plazo para la distribución del contenidointegral de la línea aérea; contenido que incluye el servicio complementario (ancillary) de selección anticipada de asientos.
Adicionalmente las agencias conectadas al sistema de distribución electrónica de Sabre y que utilizan el software Sabre Red Workspace, seguirán accediendo a todas las tarifas publicadas por Qantas, la información de horarios y su inventario; incluyendo las opciones ofrecidas a través del sitio web de la línea aérea.
«Nos resulta sumamente grato celebrar este acuerdo, y esperamos reforzar nuestra relación de larga data», sostuvo Stephen Limbrick, gerente general de ventas, distribución y marketing en Qantas.
«Sabre fue el primer GDS en presentar la comercialización de Familias de Tarifas (Branded Fares) con Qantas hacia 2007, por lo que estamos complacidos en anunciar la continuidad de este acuerdo», agregó Hans Belle, vicepresidente y gerente general de Sabre en la región de Asía Pacífico.
Con este acuerdo renovado Qantas Airlines se mantiene entre más de 400 líneas aéreas que utilizan el GDS Sabre para comercializar globalmente sus productos, incluyendo los servicios complementarios (ancillaries).