Qatar Airways anuncia su calendario para invierno con planes de ampliar la red a 124 destinos

0
450

(Aeronoticias).- Qatar Airways ha anunciado este viernes su calendario de vuelos de invierno en respuesta a la demanda tanto de pasajeros como de carga y a la continua relajación de las restricciones de entrada en países de todo el mundo.

Para finales de 2020, la aerolínea tiene previsto reconstruir su red a 124 destinos, incluidos 21 en África, 10 en América, 42 en las regiones de Asia y el Pacífico, 38 en Europa y 13 en Oriente Medio.

El consejero delegado del grupo, Akbar Al Baker, ha asegurado que, si bien ninguna aerolínea puede predecir al 100% cómo se recuperará el mercado o las futuras restricciones de entrada, la experiencia de la compañía durante esta crisis les posiciona en una situación “única” para construir un programa realista de vuelos “con toda confianza”.

“A medida que continuamos reconstruyendo nuestra red mundial de destinos, seguimos centrados en proporcionar una conectividad perfecta, segura y fiable a nuestros millones de pasajeros y en asegurarnos de que seguimos ganándonos su confianza cada vez que deciden volar con Qatar Airways”, ha indicado.

Fuente: Europa Press.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here