TRANSBORDADOR ATLANTIS REGRESA A LA TIERRA

0
194
El transbordador estadounidense Atlantis se desacopló hoy de la Estación Espacial Internacional (ISS), donde permaneció durante una semana, y emprendió el regreso a la Tierra, informó la agencia de noticias rusa Interfax citando al centro de control de vuelos situado cerca de Moscú.
La nave espacial se desacopló de la ISS como estaba previsto. Y regresará a nuestro planeta el próximo viernes. Además de sus seis tripulantes se suma la ingeniera Nicole Stott, quien se desempeñaba desde agosto en esa estación espacial.

TRANSBORDADOR ATLANTIS REGRESA A LA TIERRA

La nave espacial se desacopló de la ISS a las 09:57 GMT de este miércoles, tal como estaba previsto. El aterrizaje está programado para el viernes a las 14:43 GMT en Cabo Cañaveral, Florida.

Los seis tripulantes del Atlantis, encabezados por el comandante Charles Hobaugh, partieron hacia la ISS el 16 de noviembre y realizaron tres caminas espaciales, según la agencia DPA. 

Como séptimo miembro de la tripulación emprendió el regreso a la Tierra Nicole Stott, quien había trabajado desde agosto como ingeniera a bordo de la ISS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here