La fuente explicó que en este momento, los manifestantes lanzan piedras contra los militares apostados en la calle Qasr al Aini, donde se ubica el Parlamento, en las proximidades de la plaza Tahrir, sin que los soldados respondan al ataque.
Mientras, en Tahrir, donde hay manifestantes concentrados, reina la calma y los vehículos circulan con normalidad, indicó a Efe.
Según la versión digital del diario estatal Al Ahram, militares y manifestantes se arrojan piedras mutuamente y el Ejército ha empleado cañones de agua en las calles Qasr al Aini y Sheij Rihan, donde se concentran el Parlamento, el Ministerio del Interior y el Consejo de Ministros.
Al Ahram explica que los enfrentamientos se reanudaron cuando los soldados traspasaron una barrera de cemento que han construido para contener a los manifestantes en la calle Qasr al Aini.
Mientras, en declaraciones difundidas hoy por la agencia de noticias estatal egipcia, Mena, el miembro de la Junta Militar, general Mohsen al Fangari, aseguró que «Egipto no va a caer pese a las tentativas para derrocarlo».
El militar pidió que no se preste atención a los rumores que están intentando destruir a Egipto.