(Aeronoticias).- Tras el accidentado concierto que ofreció Calle 13 en el estadio de San Marcos, René Pérez, líder de la agrupación, lamentó haber empezado tarde el show, sin embargo, señaló no sentirse arrepentido de sus expresiones contra el público que le lanzó objetos al escenario.
“Me da lástima que el público haya esperado tanto tiempo. Llegamos tarde porque el vuelo se retrasó. ¿Arrepentirme de lo que dije? Para nada. Fue una falta de respeto conmigo. Yo admiro a Rubén Blades, y no le voy a tirar un manojo de llaves. Yo dejé el micrófono abierto para que alguien subiera al escenario y dijera lo que pensaba. Si no quieres ver a alguien, te vas, pero no le vas a tirar una botella de agua”, declaró Pérez a un diario local.
Residente a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Prometo que no volveré a hacer dos conciertos en un mismo día. Un saludo al de las llaves”.
En respuesta a la denuncia que presentará el presidente de la Asociación Peruana de Consumidores (Aspec) ante Indecopi contra la empresa organizadora del show por maltrato al consumidor, el empresario Chano Díaz aclaró: “Estamos dispuestos a cumplir con lo que diga Indecopi y a pagar la multa que nos impongan, si es que se da. Sería bueno que Calle 13 haga un concierto gratuito para los afectados. No somos responsables de la demora. Teníamos un contrato firmado antes de que ellos se comprometieran con Venezuela para el mismo día”.
Cabe señalar que el fan Roberto Flores denunció que la seguridad lo agredió porque intentó subir al escenario con la finalidad de reclamarle a Calle 13.