(Aeronoticias) La noche de ayer el cantante guatemalteco Ricardo Arjona ofreció un concierto inolvidable en el Jockey Club del Perú, donde asistieron alrededor de 16 mil personas.
El concierto se inició a las 10 de la noche con una escenografía giratoria que recreaba lugar como una casa, un teatro, un bar y un circo, además una enorme pantalla donde los videos iban al compás de las canciones.
El primer tema que interpretó el cantante fue «Lo que está bien está mal», de su último disco «Independiente». Los miles de fans se levantaron de sus asientos y no se sentaron más.
Luego con una guitarra acústica cantó «Animal nocturno» y después con su banda: «Hay amores» y «Sin ti, sin mi».
La canción «Desnuda» fue la más candente de la noche, ya que las fans la cantaron a todo pulmón.
Además, «Acompáñame a estar solo» al compás de un piano. Luego interpretó «El amor». «Mi novia se me está poniendo vieja», la canción dedicada a su madre, fue el momento más tierno y amoroso del concierto . Luego cantó «Historia de taxi», «Dime que no», «Cuándo» y «Cómo duele».
Posteriormente, interactuó con su público leyendo carteles con mensajes de amor y agradecimiento al cantautor y eligió señora para cantarle en el escenario al compás de la canción.
Interpretó el tema «Reconciliación», aqui Arjona explicó que si de amor se trata hay solo dos caminos: aceptar a la pareja tal como es o irse sin dudar, no hay más. Además, «Sin daños a terceros», «Fuiste tu» y Te conozco».
Posteriormente, las canciones: «Te quiero», «Si el norte fuera el sur» y «El problema».
El concierto finalizó a las 12 de la noche con la canción «Minutos» y «Mujeres». Arjona se despidió diciendo: «Perú, se les quiere. hasta siempre».
{jathumbnail off images=»images/stories/12/06/080612/arjona2.jpg,images/stories/12/06/080612/arjona3.jpg,images/stories/12/06/080612/arjona1.jpg,images/stories/12/06/080612/arjona4.jpg»}