(Aeronoticias).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin en una amplia entrevista concedida a una revista latina afirmó que la idea de casarse no está aún en sus planes, a pesar de los rumores que indicaban lo contrario, pero que sí le gustaría ser padre de una niña este año.
Ante los fuertes rumores de que el 28 de enero contraería matrimonio con su pareja Carlos Gonzáles, Martin desmintió rotundamente tales afirmaciones. “No estamos hablando de ello, no estamos pensando en eso pero me hace muy feliz que en Europa tengamos esa opción. Es increíble pensar que podemos decir: «Me apetece. Estoy listo. Vamos»», explicó el intérprete de Living la Vida Loca.
Martin de 40 años, es padre de dos pequeños gemelos de 3 años de edad, Mateo y Valentino, pero manifestó su deseo de incrementar su familia próximamente.
«Creo que lo haré más adelante este año para que los niños no tengan mucha diferencia de edad ¡Una niña pequeña! Dios mío, me muero. Pero lo hablaremos más adelante, sería irresponsable hacerlo ahora mismo», indicó Martin.
El cantante boricua estrenará en marzo en Broadway el musical «Evita», en el que interpreta el personaje del «Che» Guevara. Agregó además que este año será mágico, porque nadie lo va a parar.