(Aeronoticias).- La famosa cantante Rihanna fue víctima de insultos racistas en un hotel de Portugal, puesto que un huésped la despreció por el simple hecho de ser de raza negra.
El desagradable incidente se produjo cuando la artista se encontraba registrando su salida del hospedaje cuando un sujeto se acercó para gritarle frases racistas refiriéndose a las mujeres negras.
“He conocido al hombre más racista del mundo. Este hombre dijo tonterías sobre las mujeres negras, llamándonos perras, putas, diciendo que somos basura y que no podemos alojarnos en los mismos hoteles. ¡No cabe decir que me salió el nigga!, ¡El acento y todo!, “ escribió la intérprete de 23 años, en su cuenta de Twitter.
Ante la serie de improperios, Rihanna no se quedó tranquila y llamó al gerente del hotel. “Resulta que el gerente también era negro, y tuvo el descaro de despreciar a la gente negra con su ego de blanquito. Alguien negro no le haría daño”, agregó.
La cantante se encontraba en Lisboa, para ofrecer un concierto de su gira Loud, y luego voló a Londres para ofrecer tres shows en el Reino Unido.