Rod Stewart hizo rockear a miles de peruanos

0
209

(Aeronoticias) La deuda de casi diez años quedó finalmente saldada, minutos antes de las nueve y media de la noche Rod Stewart y su banda aparecieron sobre el escenario instalado en la explanada del Monumental.

El público todavía no se ubicaba en sus asientos cuando Rod apareció de muy buen semblante, con un pantalón y camisa negra, saco y corbata naranja satinado. «Love train» fue el primer tema de la noche.

Los dos primeros temas movidos dieron paso al primer momento tranquilo o romántico de la noche: «Tonight´s the night» hizo su aparición cubriendo la noche de un halo de intimidad. Las cerca de 15 mil personas que acudieron al Monumental bajaron por un segundo las revoluciones de la agitada vida de la capital. «Twistin the night away» y «Proud Mary» pasaron muy bien, la gente se divertía y en algunos lugares hasta incluso se bailaba por el buen desempeño de los músicos y las coristas que no desentonaron nunca.

rod

Sin embargo, con «Hot legs» el show tuvo su momento más increíble. Stewart comenzó a patear balones de fútbol uno tras otro hacia el público, demostrando un buen estado físico no se cansó de patear no menos de 20 esféricos. Atrapar o no el envío, algo que quedará para la anécdota.

En la recta final del concierto, cuatro temas bastante conocidos del cantante: «Maggie May», «Da ya think im sexy», «Baby Jane» y «Sailing». Dieciocho canciones para una hora y media de show. RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here