Ryanair amplía la cancelación de la tasa de cambio de vuelo para reservas

0
518

(Aeronoticias).- Ryanair ha anunciado que extenderá la anulación de su tasa de cambio de vuelo a todos los clientes que reserven vuelos para viajar durante octubre y noviembre del presente año.

De esta manera, la aerolínea busca tranquilizar a sus pasajeros ofreciéndoles una mayor flexibilidad en caso de que sus planes de viaje tengan alguna variación.

Los clientes que reserven sus viajes en octubre y noviembre podrán cambiarlos sin cargo alguno para viajar hasta el 21 de marzo de 2021. Dichos cambios deberán de hacerse al menos 7 días antes de la fecha de salida de reserva original.

“Con el fin de proporcionar la mayor flexibilidad y confianza posible a nuestros clientes durante los meses de otoño, hemos ampliado la eliminación de nuestra tasa de cambio de vuelo a las reservas de octubre y noviembre.

De este modo, nuestros clientes podrán planear futuros viajes con la tranquilidad de saber que podrían cambiar sus vuelos de fecha sin cargo adicional para viajar hasta el 21 de marzo de 2021”, comentó Dara Brady, Director of Marketing & Digital de Ryanair.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here