Ryanair evalúa comprar entre 200 y 300 aviones dentro de los 10 próximos años

0
190

(Aeronoticias).- La aerolínea de bajo costo Ryanair desea aumentar su número de pasajeros con la compra de entre 200 y 300 aviones, informa hoy el periódico económico británico «Financial Times».

Ryanair confía en transportar en diez años a unos 130 millones de pasajeros al año frente a los 70 millones actualmente, según señaló el consejero delegado de la empresa, Michael O’Leary.

La aerolínea confía en contar con más aviones entre los años 2015 y 2021 y actualmente está en conversaciones con Boeing, de Estados Unidos; Comac, de China, e Irkut, de Rusia, dijo O’Leary al medio de comunicación.

El diario comenta que este es el plan más ambicioso de crecimiento de Ryanair tras su rápida expansión en la última década. De prosperar este plan, la aerolínea de billetes económicos puede llegar a tener una flota de 500 aparatos.

Más información

Según el responsable de Ryanair, la aerolínea puede aumentar su participación en el mercado de rutas cortas en Europa dada la demanda de viajes económicos ante la actual crisis.

Ryanair evalúa comprar entre 200 y 300 aviones dentro de los 10 próximos años

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here