Ryanair: Presentadora hace ‘Facepalm’ tras burla de O’Leary a denuncias de pilotos

0
187

(Aeronoticias).- Que ciertas maneras de Michael O’Leary sean insoportables para sus víctimas de turno -trabajadores sindicalizados, pilotos preocupados por la seguridad de sus operaciones, entre otros- no parece ser una sorpresa. Pero para una presentadora de televisión, tras oír las declaraciones histriónicas del titular de Ryanair, sólo quedó enterrar la cara luego de reírse.

¿Qué hizo esta vez Michael O’Leary? Decir: «Falsa, falsa, y engañosa información, proporcionada por personas que se sientan en cuartos oscuros… ooohh», e hizo su impresión de fantasma, mientras alzaba las manos, evocando una parodia infantil, «pilotos anónimos… oooooohhh… porque estamos tan atemorizados… oooooohhh». Y luego la periodista soltó una risa que intentó ahogar.

«Fue totalmente absurdo, fue tan sorprendente que no pude creerlo», declaró la periodista Nike Nylander, «Fue la manera que el señor O’Leary parodió a un fantasma haciendo el ooooooohhh… El hecho que un director ejecutivo de una gran corporación lo haga cuando hablamos de las condiciones laborales de sus empleados sólo me hizo reír».

Con información de The Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here