Ryanair restablece 110 rutas con Valencia, Alicante y Castellón a partir del 1 de julio

0
478

Ryanair reanudará 110 rutas de su calendario de verano que tienen a Valencia, Alicante y Castellón como salida o destino, a partir del 1 de julio, diez días después del fin del estado de alarma en España, que concluye el 21 de junio.

Mientras España se prepara para retomar los viajes nacionales y recibir a los turistas extranjeros a partir del 21 de junio, Ryanair anima a los viajeros a empezar a planificar una escapada de verano con motivo del levantamiento de las restricciones de viaje.

Algunas rutas seleccionadas estarán disponibles para volar a partir del 21 de junio y los detalles de los vuelos ya están disponibles en Ryanair.com.

El calendario de verano de 2020 de Ryanair en la Comunitat Valenciana operará 46 rutas en Valencia, 63 en Alicante y un ruta en Castellón.

PROMOCIÓN PARA VIAJAR EN JULIO

La compañía está “orgullosa” de reanudar las conexiones desde Valencia, Alicante y Castellón, permitiendo a los viajeros descubrir sus “impresionantes playas y naturaleza virgen, o su arquitectura, cultura y tradiciones únicas”, subraya en un comunicado.

Para celebrar la reanudación de las 110 rutas desde Valencia, Alicante y Castellón, Ryanair ha lanzado una venta de asientos con tarifas a partir de 19,99 euros para viajar en julio. La promoción estará disponible hasta las 21.00 horas del viernes, 19 de junio, en la página web Ryanair.com.

Desde la compañía, la PR Manager de Ryanair para España y Portugal, Susana Brito, ha asegurado que están “encantados de retomar las operaciones con más de 110 rutas hacia y desde Valencia, Alicante y Castellón a partir del 1 de julio de 2020, como parte de nuestro calendario de verano 2020”. Algunas de las conexiones estarán disponibles a partir del 21 de junio, ha precisado.

“Estamos muy orgullosos de volver a operar nuestras rutas para el verano, contribuyendo a la recuperación de la economía regional y la industria del turismo y facilitando el reencuentro de familiares y amigos, pero a su vez trasladando a millones de turistas para que disfruten de uno de los destinos más populares de España”, concluye el comunicado.

Fuente: Europa Press.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here