SECRETARIO GENERAL DE LA CTO AFIRMA: TURISMO CARIBE

0
242
Comentó recientemente, Hugh Riley, Secretario General de la Organización de Turismo del Caribe (CTO por sus siglas en inglés), que se siente optimista respecto a la recuperación de la economía mundial, y al impacto que la misma pudiera tener en la industria turística de todo el planeta, especialmente de la región a la que representa su organización:  El Caribe.

"Para nadie es un secreto que la incertidumbre económica que reina en estos momentos y las fluctuaciones en los índices de confianza de los consumidores están teniendo un impacto en el sector del turismo, pero me alegra poder decir que el interés de nuestro principal mercado emisor, que es Norteamérica, se mantiene alto por el Caribe", afirmó Riley.

El Secretario General de CTO comenta en su declaración acerca de las nuevas rutas aéreas y los aumentos en las frecuencias que aerolíneas de bajo costo, como JetBlue, AirTran, Spirit y WestJet, han aportado en los últimos meses para la región caribeña, y que otro tanto ha ocurrido con las compañías de cruceros.

"Además de todo eso -añade Riley, en su comunicado de prensa- nuestros destinos continúan añadiendo nuevos productos turísticos por toda la región, tanto en materia de hoteles e instalaciones como de atracciones. Este esfuerzo nos permite mantener fresco el producto turístico caribeño y ofrecerle a los consumidores nuevas razones para regresar o visitar el Caribe por primera vez", concluyó Hugh Riley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here