Segunda corrida de abono

0
339

(Aeronoticias) Hicieron el paseíllo Fernando Roca Rey de Perú, Joselito Adame de México y Juan del Alamo de España con toros de La Viña y el Olivar.

La reaparición en Lima de Fernando Roca Rey lo encuentra con muchos deseos de agradar a su público, recibió a su toro a porta gallola lo cual fue muy aplaudido, en todo momento ha dado muestras de un toreo efectista y de mucha entrega, cuando los barendilleros se dispusieron a poner las banderillas, Fernando se acercó y pidió los palos de color blanco y rojo que las puso a todo nivel, muy aplaudido por el público y cuando la banda se dispuso a poner un paso doble, le dijo “no, no” pidió una marinera y al ritmo de ella puso los palos por todo lo alto.

Con el segundo toro, estuvo con la capa muy acertado, pasó las banderillas de gran nivel y al matar puso una estocada que le valió una oreja y dar la vuelta al ruedo lleno de ramos de flores y los vítores del público.

El segundo torero Joselito Adame de México no tuvo mucha suerte con el lote que le tocó y estaba algo decaído.

El último torero ha sido Juan del Alamo de España, que se ha lucido y lo han aplaudido mucho, le brindó el toro a una admiradora. Terminó su faena con una oreja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here