Seminario: Diplomacia Mundial y Globalización Energética en el Siglo XXI

0
346

(Aeronoticias).- El próximo Lunes 09 de Setiembre del 2019, a horas 9:00 am a 13:00 horas se llevará a cabo en el Auditorio de Petro Perú sito en Canaval y Moreyra N° 150 San Isidro-Lima; el Seminario Internacional “Diplomacia Mundial y Globalización Energética en el Siglo XXI”.

La primera Conferencia, estará a cargo del Lic. Frank Guerrero Inga, Presidente Ejecutivo CENAEP-Internacionalista, quien tratará el tema “Diplomacia Mundial y Geopolítica Energética”.

La segunda Conferencia Magistral, estará a cargo del Abogado Julian Palacin Fernandez, Presidente del Instituto Peruano de Derecho  Aéreo (IPDA) y Presidente de la Comisión de la Comisión de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial (CIJEDAE), quien tratará el tema “El Derecho Aéreo Internacional en el contexto del 11 de Setiembre del 2001”

La tercera Conferencia, estará a cargo del Contralmirante (AP) Luis Adawi, experto en Seguridad e Inteligencia Estratégica, quien tratará el tema “Las amenazas a la Seguridad Global en el actual Contexto Internacional”

La Cuarta Conferencia, estará a cargo del Dr. Miguel Angel Rodríguez Mackay, Internacionalista, quien tratará el tema “La ONU y el Consejo de Seguridad en Tiempos de la Globalización”.

La Quinta Conferencia, estará a cargo del Dr. Carlos Canales Anchorena, Presidente de CANATUR, quien tratará el tema “Asociación Estratégica: Turismo y Diplomacia”

Cabe agregar que habrá una ronda de preguntas a los Expositores y entrega de Diplomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here