(Aeronoticias).- El ayuntamiento de Barcelona anunció este viernes que podría sancionar a la famosa cantante colombiana Shakira, por bailar y cantar con un grupo de fanáticos en una céntrica fuente de la ciudad catalana. Aunque sus fans aseguran que la imagen de la estrella colombiana en el agua no es un episodio de locura pasajera, más bien se trata de una novedosa acción promocional.
Las “locuras” de Shakira, como las han llamado algunos medios locales, circulan por Youtube como la pólvora, algo que no ha gustado nada a las autoridades locales. La colombiana se encontraba estos días en Barcelona grabando el videoclip del que será el primer sencillo de su nuevo disco, “Sale el sol”, que saldrá a la venta en noviembre próximo.
En los vídeos grabados con teléfono celular, se puede ver a una Shakira de lo más accesible con sus fans, que asistían incrédulos a la escena fotografiándose, abrazando y besando a la superestrella. Incluso Shakira permitió a varios de sus seguidores unirse a ella en el interior de la fuente del Pla de Palau para bailar el contagiante ritmo del Waka Waka