Sindicato de trabajadores administrativos SITE CORPAC incumple acta de reunión extra proceso

0
249

(Aeronoticias).- La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial informa a la opinión pública y usuarios en general, que la  paralización de labores por 48 horas, para los días 26 y 27 de julio anunciada por el Sindicato de Trabajadores Administrativos SITE  CORPAC, además de haber sido declarada improcedente por la autoridad de Trabajo mediante Auto Sub Directoral Nº 25-2011- SDI-DIT-DRTPE-GRDS-GRS de fecha 18 de julio del presente año, es irrelevante,  toda vez que dicho Sindicato ha incumplido el acta extra proceso  firmada en horas de la tarde del día lunes 25 del mes en curso.

Según el acta, CORPAC .S.A se comprometió a abonar reintegros económicos  materia de sus reclamos laborales. En tanto, representantes del SITE expresaron a través del Acta, su decisión de suspender la medida de fuerza, compromiso que no cumplió el sindicato SITE.

Por otra parte, CORPAC en cumplimiento del compromiso asumido, ha realizado el pago él miércoles 27 de julio del presente año.

Finalmente, CORPAC S.A. garantiza que los servicios de Tránsito Aéreo en todo el país se brindarán con total normalidad, por no estar incursos dichos servicios dentro de las funciones de carácter administrativo; asimismo, se hace de conocimiento público que los servicios aeroportuarios no se verán afectados por estar a cargo de las empresas concesionarias.

Sindicato de trabajadores administrativos SITE CORPAC incumple acta de reunión extra proceso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here