(Aeronoticias): Los clientes de Singapore Airlines (SIA) disfrutarán del acceso Wi-Fi gratuito e ilimitado más completo del sector aéreo a partir del 1 de julio de 2023, cuando el servicio se extienda a todos los viajeros de todas las clases de cabina, incluidas las clases Turista Premium y Turista.
El servicio mejorado estará disponible prácticamente en toda la flota de aviones y en casi toda la red global de rutas de SIA.
Como resultado, los clientes de todas las clases de cabina podrán permanecer conectados con sus seres queridos, trabajar en línea o mantenerse al día de las últimas noticias o de sus redes sociales, incluso a 36.000 pies de altura.
Garuda Indonesia y Singapore Airlines planean crear una empresa conjunta
Para disfrutar de este servicio, los clientes deben introducir los datos de su afiliación KrisFlyer en el momento de realizar la reserva a través de la opción Gestionar reserva en línea, o en el momento de facturar. Las personas que no sean miembros de KrisFlyer también pueden suscribirse gratuitamente en línea o a bordo de su vuelo a través del portal de contenido digital de SIA en sus dispositivos móviles personales para disfrutar de la conexión Wi-Fi gratuita a bordo.
«En el mundo actual, la conectividad Wi-Fi de alta velocidad a bordo es uno de los requisitos más importantes para nuestros clientes. Darles acceso a Wi-Fi gratuito e ilimitado es otro hito en el esfuerzo continuo de SIA por ofrecer una experiencia de viaje excepcional de principio a fin», dijo Yeoh Phee Teik, Vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente de Singapore Airlines.
El servicio Wi-Fi gratuitos e ilimitados está disponibles en todos los aviones excepto en los siete Boeing 737-800 NG.
Fuente: aviacionaldia.com