Sismo de 5.6 sacude el Noreste de Venezuela

0
214
Un sismo de 5.6 grados en escala de Richter sacudió el estado de Sucre en Venezuela, los reportes iníciales no presentan daños materiales, ni víctimas, informó el presidente de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), Francisco Garcés.

El sismo tuvo una profundidad de 2,4 kilómetros y como epicentro a 27 kilómetros de la ciudad de Carúpano del Estado de Sucre y ocurrió hacia las 13.30 hora local (18.00 GMT).

Sismo de 5.6 sacude el Noreste de Venezuela

Enrique Maestre, gobernador del estado de Sucre manifestó que el movimiento telúrico se sintió con mayor intensidad en ciudades como Cariaco, Carúpano y Cumaná, pero tampoco se han registrado víctimas ni estructuras afectadas, aunque las autoridades se mantienen en alerta ante posibles réplicas.

“No tenemos ningún hecho qué lamentar y todos nuestros cuerpos de seguridad y rescate están en alerta, pues somos un estado que está en riesgo constante de sufrir sismos. Sólo tuvimos una falla eléctrica y ya Cadafe está trabajando para solventar esa situación”, dijo Maestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here